Ketel Marte de los D-Backs sufre esguince de tobillo en derrota en Tampa Bay

Del:

SAN PETERSBURGO (AP).-El astro de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, agravó su esguince en el tobillo izquierdo cuando revisó su swing el domingo contra los Rays de Tampa Bay.

Marte quedó fuera de la alineación titular después de ser el bateador designado el sábado luego de una ausencia de tres juegos. El jugador de cuadro ingresó como bateador emergente en la novena entrada, pero cayó al suelo después de un swing de control y necesitó asistencia para salir del campo.

“No tengo ninguna actualización”, dijo el manager Torey Lovullo después de que su equipo perdió 8-7 en 12 entradas. “No se veía muy bien. Probablemente necesitemos reevaluar y averiguar qué tan rápido podemos recuperarlo”, agregó Lovullo.

Otros dos jugadores clave para Arizona, el primera base Christian Walker (distensión en el oblicuo izquierdo) y el receptor Gabriel Moreno (distensión en el aductor izquierdo), están en la lista de lesionados.

A pesar de las lesiones, los Diamondbacks tienen un comodín de la Liga Nacional después de tener marca de 28-13 desde principios de julio.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader asiste a juego inaugural de RD en Clásico Mundial de Béisbol en Miami y lanza primera bola

MIAMI, Florida.– El presidente Luis Abinader, asistió este viernes...

Manuel Turizo y Maluma lanzan ‘Apambichao’, un homenaje musical al caribe colombiano

Bogotá.– Los cantantes colombianos Manuel Turizo y Maluma lanzaron este viernes el sencillo 'Apambichao',...

Encuentran cadáver de mujer dentro de una caja de cartón en San Cristóbal; Policía investiga

Santo Domingo.– Una mujer fue encontrada sin vida en una caja...

DGII recauda RD$72,096.8 millones en febrero de 2026 y supera la meta presupuestaria

Santo Domingo.– La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que durante...