Ketel Marte suena 2 jonrones y DBacks remontan en el 9no para vencer a Mets, 5-4

Del:

NUEVA YORK (AP).-El dominicano Ketel Marte abrió el juego con un jonrón y luego conectó otro para producir dos carreras que le dieron la vuelta al marcador en el noveno inning, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 5-4 a los Mets de Nueva York.

Marte pegó sus jonronesonce y doce de la temporada, terminando el partido de 3-3 con tres remolcadas y dos anotadas.

Brandon Nimmo y J.D. Martinez se combinaron para remolcar tres anotaciones con triples seguidos en el tercero ante Brandon Pfaadt, el abridor de Arizona. Pero los Mets perdieron por sexta vez desde el 1 de mayo tras ir ganado al cabo de ocho innings.

El rally de los Dbacks en el noveno con un doble del emergente venezolano Gabriel Moreno ante Jake Diekman (1-2) y el dominicano Marte la desapareció por el jardín central. El batazo viajó 439 pies para su 12do jonrón de la campaña y el séptimo juego de múltiples cuadrangulares en su carrera.

Arizona igualó 2-2 la serie del fin de semana.

El dominicano Justin Martínez (2-0) se apuntó la victoria al colgar dos ceros, sin permitir hits y ponchó a tres. Paul Sewald se acreditó su quinto rescate.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Peledeístas en Santiago piden a Domínguez Brito buscar candidatura presidencial para el 2028

SANTO DOMINGO.- Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana...

Exdirector de la Junta Distrital de Boyá, Claudio Paulino, renuncia del PLD

Monte Plata. — Claudio Paulino (Ronito),  exdirector y vocal...

Decenas de personas rinden homenaje a Diogo Jota en Portugal

PORTUGAL (AFP).-Decenas de personas, entre ellas su agente Jorge...