Kyrie Irving quiere jugar con Australia

Del:

AUSTRALIA.-Kyrie Irving ha reconocido en unas recientes declaraciones a Fox Sports Australia que se encuentra en trámites para obtener la nacionalidad australiana, y de paso representar al país en la máxima competición baloncestística.

«Estamos en ese punto ahora mismo… Tratando de averiguar la mejor ruta posible para que pueda ser elegible», dijo Kyrie Irving.

«Hay mucho papeleo involucrado. Obviamente el Team USA todavía tiene una decisión que tomar, pero en mi caso, solo estoy tratando de hacer lo mejor para mí. Honestamente, si puedo ser australiano en algún momento de mi carrera y jugar para el equipo australiano, va a ser genial», destacó.

Irving obtuvo con el Team USA la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y también la medalla de oro en el Mundial 2014 celebrado en España.

Atesora unos promedios de 11,8 puntos, 2,9 rebotes y 4,2 asistencias en 33 partidos internacionales.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Wilson Camacho se queja defensa de Jean Alain Rodríguez hace perder el tiempo al tribunal

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El procurador adjunto Wilson Camacho...

Frente Amplio cuestiona ajustes del gobierno y advierte duro golpe en costo de la vida

SANTO DOMINGO.-La organización Frente Amplio cuestionó el reciente mensaje...

PLD exige al Gobierno reducir gastos y publicidad tras discurso de Abinader por conflictos internacionales

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fijó su...