La Cancillería tiene problemas en su plataforma de servicios

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La plataforma tecnológica de la Cancillería dominicana tiene problemas en el día de hoy, y eso ha estado afectando sus servicios de apostilla y legalizaciones. Documentos y solicitudes de apostillado no han podido ser atendidos, como consecuencia de esas “averías”.

Así lo informa la misma cartera de Asuntos Exteriores en una publicación donde asegura, además, que sus técnicos hacen todos los esfuerzos para resolver el problema “a la mayor brevedad posible”.

“Estaremos notificando cuando el sistema sea restablecido”, prometió.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Devers y Bericoto impulsan a los Gigantes a vencer 2-1 a los Atléticos

SAN FRANCISCO (AP) — El dominicano Rafael Devers conectó...

Vinícius Júnior logra doblete, Brasil vence a Escocia 3-0 y se instala en siguiente fase del Mundial

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Vinícius Junior marcó...