La OPRET suspende el servicio de línea uno del Metro a causa de choque de dos trenes

Del:

SANTO DOMINGO.- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte Terrestre (OPRET) anunció esta tarde la suspensión temporal del servicio que ofrece la línea uno del Metro de Santo Domingo, debido a la colisión de dos trenes.

La OPRET indica que informará a la ciudadanía cuando retorne el servicio de la línea uno del metro.

La entidad emitió un comunicado en donde dice que está investigando el choque para establecer responsabilidades.

A continuación el comunicado de la OPRET:

«Informamos a todos nuestros usuarios la suspensión de manera temporal del servicio Metro de Santo Domingo en la Línea 1 a raíz de la colisión de dos de nuestros trenes, entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó, pasadas las 11:00 de la mañana de este sábado 16 de septiembre.

Los usuarios que iban a bordo de los trenes fueron evacuados y nuestro equipo técnico de operaciones se encuentra dando respuesta a la situación e investigando el origen a fin de tomar las medidas de lugar, razón por la cual una vez sea reanudado el servicio, lo confirmaremos de manera inmediata por esta misma vía y los demás medios de comunicación.»

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gustavo Sánchez denuncia asedio a dirigentes del PLD por parte de la Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.-El vocero del Bloque de Diputados del Partido...

CODUE llama a fortalecer la salud integral como compromiso ético y espiritual

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE)...

Hoja de vida de Monseñor Manuel Ruiz nuevo obispo de la Diócesis Stella Maris

SANTO DOMINGO.-El Papa León XIV erigió la nueva Diócesis...