SANTO DOMINGO.-Las Águilas Cibaeñas (1-1) hicieron un rally de cinco carreras en la parte alta de la décima entrada para vencer 10-6 a los Gigantes del Cibao (0-2) y lograr su primer triunfo en la fase semifinal de la pelota invernal dominicana.
Las Cuyayas conectaron cuatro imparables, incluyendo dos batazos de doble mérito para colocar el partido fuera del alcance del conjunto nordestano y ponerle número a la casa en la columna de las victorias.
La victoria correspondió a Yoan López (1-0, 0.00 ERA) en labor de relevo y la derrota recayó sobre Jimmy Cordero (0-1, 20.25) que permitió tres hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, otorgó una base y no ponchó a nadie.
Por los Gigantes, el zurdo importado Steven Moyers (0-0, 9.00 ERA) trabajó tres entradas en las que permitió tres hits y tres carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a tres bateadores; el abridor de las Águilas Oscar de la Cruz (0-0, 2.70 ERA) permitió cuatro hits y tres carreras, una de ellas limpias, otorgó dos bases y ponchó a uno.

