Las Estrellas doblegan a los Toros en «El Corral»

Del:

LA ROMANA.-Las Estrellas Orientales (7-7) vencieron con marcador 5-1 a los Toros del Este (7-6) en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

La victoria correspondió a Elvis Alvarado (1-0,0.00) en labor de relevo, al trabajar dos tercios de entrada, con un ponche.

Para los orientales fue la tercera victoria en la carretera con cuatro derrotas, mientras que para los Toros fue cuarta derrota en «El Corral» con tres victorias.

Río Gómez abrió el partido para las Estrellas Orientales, trabajó dos entradas en las que permitió dos hits, no otorgó bases ni ponchó a nadie, mientras que por los Toros del Este, el abridor Carlos Hernández (0-2, 6.75) salió derrotado, al trabajar 3.2 entradas, de seis hits y cuatro carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a cinco bateadores.

Por las Estrellas, Drew Avans 4-2 H2 1CA; José Tena 4-2 1CE 1BR, Yasiel Puig 4-2 y Miguel Sanó 4-2 H2 1CE.

Por los Toros, Ronny Simon 3-2; Luis Liberato 4-2 1CE y Webster Rivas 4-2.

Las Estrellas estarán de visita en el estadio Julián Javier para enfrentar a los Gigantes del Cibao a partir de las 5 de la tarde, mientras que los Toros del Este estarán recibiendo la visita de los Leones del Escogido en el Francisco Micheli a partir de la misma hora.

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Incendio en el bar de una estación suiza de esquí causa decenas de muertos y centenar de heridos

GRANS MONTANA (EFE).-Un incendio registrado en un frecuentado bar de la localidad...

Policía de Haití incauta arsenal de armas y municiones tras operativo

PUERTO PRINCIPE.-La Policía Nacional de Haití (PNH) informó que...

Diputada de la Fuerza del Pueblo denuncia basura en calles de Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- La diputada por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Dulce Rojas,...

Primer bebé del 2026 nace en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina

SANTO DOMINGO.-El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los...