ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Que si ha perdido no se cuantas finales, que los hay con más anillos, que tal y cual… Que sí, que todo es discutible menos una cosa: LeBron James está haciendo lo nunca visto a una edad que la mayoría ya no está ni para hacer un guiño a la élite.
A sus 41 años, El Rey está dejando claro que piensa llevar puesta la corona hasta el último día. Anoche, a días de un nuevo All-Star en el que por supuesto estará presente, nos regaló una antológica actuación de 28 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias que suponen un nuevo pellizco a la historia del baloncesto.
Si bien LeBron ya había hecho muchos anteriormente, este no solo sirvió para batir a los Dallas Mavericks por 124-104, sino para convertirse en el jugador con mayor edad que ha hecho uno en la historia de la NBA, ya que nadie lo había conseguido con los mencionados 41 años. ¡Disfruten!
Como dato curioso, y para entender hasta dónde se extiende la gloria de este chico de Akron, tenemos que firmó el primer triple-doble de su carrera el 19 de enero de 2005, momento en el que su hijo Bronny contaba con 105 días de vida. Ahora tiene 21 años y ha visto a su padre hacer el número 123 de su cuenta.
J.J. Redick se rinde a LeBron James
LeBron está marcando unos números en el cierre de su aventura en la NBA que básicamente nadie puede explicar. Hace un lustro que se anuncia su declive y resulta que en la presente campaña está promediando 21,8 puntos, 5,7 rebotes y 6,9 asistencias, siendo ya el jugador de mayor esas que ha logrado partidos de 25, 30, 35 y 40 puntos. J.J. Redick no puede más que alucinar.
«En ningún caso doy por sentado lo bueno que es. Es algo que reconozco a diario… Básicamente, está en su mejor momento desde hace 23 años», sentencia.

