Leonel encabezará conversatorio este viernes con diferentes sectores de Los Mina

Del:

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, participará este viernes en otro conversatorio popular, para escuchar a los diferentes sectores sociales y exponer sus propuestas.

Ese encuentro será a las 5:00 de la tarde, en la calle Horario Ortiz Álvarez esq. Calle 17-1 (Las 5 Esquinas), en el sector de Los Mina Sur, en Santo Domingo Este.

La pasada semana, el líder político opositor participó en un conversatorio con comerciantes y dirigentes comunitarios de la zona del mercado de Cristo Rey.

Agenda del sábado:

Este sábado 16 de marzo, a las 10:00 de la mañana, Leonel Fernández, formalizará la alianza con el Partido Socialista Cristiano, acto que tendrá lugar en el Hotel Barceló (Lina) ubicado en la avenida Máximo Gómez casi esquina 27 de febrero.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno adopta medidas para seguir fortaleciendo el sector arrocero nacional

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader sostuvo un...

Desbordamiento del Rio Masacre causa graves pérdidas a productores agrícolas

DAJABON.-La desesperación se apodera de decenas de productores agrícolas en...

El Gobierno mantiene sin variación los precios de los combustibles

SANTO DOMINGO.-Los precios de los combustibles se mantendrán sin variación durante esta...