Leonel Fernández cuestiona transparencia en distribución de Bonos Navideños por el Gobierno

Del:

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó su preocupación por la falta de transparencia en la distribución de los bonos navideños por parte del Gobierno, señalando que estos “quedan en los bolsillos de quienes dicen que los van a distribuir”.

En una clara crítica, Fernández subrayó la necesidad de mejorar los procesos de asignación de estas ayudas, para garantizar que realmente lleguen a quienes más lo necesitan durante las festividades.

El exmandatario aprovechó la ocasión para liderar una iniciativa de su partido, la Fuerza del Pueblo, que consistió en la entrega de cajas navideñas a familias en situación de vulnerabilidad.

En su intervención, Fernández destacó la importancia de llevar alegría y apoyo a los hogares dominicanos en un momento tan especial del año, reafirmando su compromiso con las causas sociales.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Riverón desafía a Faride y sale hacer operativo en busca de haitianos indocumentados

Santo Domingo,- El alcalde de la provincia Dajabón, Santiago Riverón,...

David Collado y Alex Rodríguez anuncian inversión de mil millones de dólares en Playa Grande

Santo Domingo,- El ministro de Turismo, David Collado, y el empresario y exastro...