Leonel Fernández anuncia compartirá todos los lunes con la prensa soluciones para el país

Del:

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y candidato a la presidencia, Leonel Fernández, anunció que a partir del próximo lunes compartirá con la prensa y los dominicanos “las soluciones que planteará como presidente”.

El espacio denominado “La Voz de Pueblo”, será realizado este lunes 15 de abril, a las 11:00 de la mañana, en el hotel Embassy Suites By Hilton.

“Nuestro país enfrenta desafíos que afectan el día a día de la gente y los dominicanos no quieren oír más excusas, quieren soluciones, por eso ahora es el turno de la gente, ahora es la voz del pueblo. Cada lunes, Leonel conversará con los dominicanos sobre los problemas que sufren y responderá a la prensa sobre las soluciones que planteará como presidente”, se escucha en el audiovisual.

El presidente Luis Abinader realiza cada lunes un encuentro con la prensa e influencers, denominado «LA Semanal», en donde presenta logros del gobierno y responde las inquietudes de los presentes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel: La crisis actual es el costo de haber comprado unas elecciones “el pueblo se la está cobrando”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández,...

Renuncia el único regidor que tenía el PLD en Barahona; Toidy Gustavo Pérez pasaría a la Fuerza del Pueblo

Barahona-. El regidor del municipio de Barahona, Toidy Gustavo Pérez...

Gobierno somete al Congreso Nacional un proyecto de presupuesto reformulado

SANTO DOMINGO.-El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda...