Leonel Fernández lamenta tragedia por disturbio tropical

Del:

SANTO DOMINGO, RD- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández mediante un video en sus redes sociales lamentó la tragedia y las perdidas humanas provocadas por las fuertes lluvias que afectaron al país.

“Expresamos nuestro pesar por la tragedia y pérdidas humanas provocadas por las fuertes lluvias que afectaron a nuestro país”, expresó el político.

Fernández manifestó que como político, ante esa situación, el pueblo dominicano los debe encontrar trabajando juntos, sin importar banderías políticas. La adversidad nos desafía, pero como en otras ocasiones, una vez más la República Dominicana sabrá aunar sus fuerzas y salir hacia adelante.

“Nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, y pedimos a Dios, el Todopoderoso, que proteja a nuestra gente, en estos momentos de gran pesar”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Entre los tribunales y las calles Gonzalo volverá a buscar candidatura presidencial del PLD

Santo Domingo,- Acusado formalmente por el Ministerio Público junto...

Andrea Cándida Difó Marte es designada directora provisional de PROMESE/CAL

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader nombró a Andrea...

Antonio Marte: “El problema para el PRM es que el pueblo está en Omar”

Santo Domingo.- El senador y presidente del Partido Primero...