Leonel Fernández no descarta candidatura presidencial propia ni de su hijo para 2028

Del:

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dejó abierta la posibilidad de que él o su hijo, el senador del Distrito Nacional Omar Fernández, puedan aspirar a la presidencia en las elecciones del año 2028.

Durante una dinámica receativa con otivo del Día de los Padres, publicada en redes sociales, padre e hijo participaron en un reto de preguntas personales en el que, mediante el uso de calzado, un zapato para representar a Leonel y un tenis para Omar, debían responder quién se identificaba más con cada afirmación.

Al ser preguntados sobre quién sería el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo en 2028, Leonel Fernández levantó ambos calzados, en lo que fue percibido como un gesto que no descarta ninguna de las dos posibilidades.

La escena, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Escándalo en el fútbol turco: más de 150 árbitros bajo investigación por apuestas deportivas

Ankara. – La Federación Turca de Fútbol (TFF) reveló un grave...

Mookie Betts gana el Premio Roberto Clemente 2025 por su labor comunitaria y filantrópica

Los Ángeles. – El estelar campocorto de los Dodgers de Los...

Leones del Escogido aplastan a los Gigantes del Cibao en San Francisco

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Los Leones del Escogido desataron una ofensiva...

Águilas del Cibal remontan y vencen a las Estrellas en el Tetelo Vargas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Águilas Cibaeñas protagonizaron una gran...