Leonel Fernández regresó a la RD desde Europa; dice continuará agenda

Del:

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández retornó a la República Dominicana luego de haber estado en Inglaterra y España donde asistió a distintas  actividades.

Fernández, presidente del líder del opositor Partido Fuerza del Pueblo, informó sobre su regreso  en un mensaje en la red social X, el cual hizo acompañar de fotografías en las que se muestran algunas de las actividades en las cuales participó.

“Recientemente estuvimos en España, donde participamos en la Feria del Libro de Madrid. Por igual sostuvimos varios encuentros académicos y políticos con la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en Sevilla. Ayer retornamos al país para continuar nuestra agenda”, dice su mensaje.


 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández advierte daños a la economía familiar por falta de indexación

SANTO DOMINGO. – El senador por el Distrito Nacional,...

Apagón general del 11 de noviembre se debió a una desconexión manual de línea energizada provocó el apagón nacional

Santo Domingo.- El Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado...

AFP Reservas celebra 24 aniversario con una Eucaristía de Acción de Gracias

Santo Domingo. - AFP Reservas celebró su 24 aniversario...

Donald Trump insiste en que «podría hablar» con Nicolás Maduro para «salvar muchas vidas»

Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este...