Leonel inicia este sábado encuentros populares con sectores de la sociedad

Del:

Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, da inicio este sábado 9 de marzo a una serie de encuentros populares, con el fin de escuchar a diversos sectores de la sociedad y presentar sus propuestas.

La Junta Central Electoral declaró ayer viernes abierta la campaña presidencial y congresual en todo el territorio de la República Dominicana, así como en las ciudades que integran las tres Circunscripciones Electorales del exterior. Sin perder tiempo, Leonel Fernández se lanzará a las calles para escuchar y proponer.

Una de las mayores fortalezas del líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, es su capacidad para escuchar y prestar atención a la gente, sus inquietudes, iniciativas y sugerencias.

Un comunicado de la Secretaría de Gestión Operativa y eventos de la FP, indica que el primer encuentro popular está programado para las 4 de la tarde de este sábado, cuando se reunirá con comerciantes y comunitarios de la zona del mercado de Cristo Rey, quienes esperarán al candidato presidencial en la parte lateral del mercado, para sostener un diálogo.

Actividad del domingo

El domingo, el presidente de la Fuerza del Pueblo firmará una alianza con el Partido Socialista Cristiano. El acto tendrá lugar en el hotel Barceló Lina, ubicado en la avenida Máximo Gómez, casi esquina con la 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El nuevo presidente interino de Perú está citado como acusado en un juicio por corrupción

LIMA (EFE).-El nuevo presidente interino de Perú, el izquierdista José María...

Arrestan en Colombia a narco que operaba bodegas de droga en RD

BOGOTA.-La Policía Nacional de Colombia y la Guardia Civil capturaron en Medellín...

Policía y Ministerio Público investigan supuesta venta de un niño en Villa Riva

SANTO DOMINGO.-Varias personas son investigadas por miembros de la...

Tribunal Constitucional ratifica absolución de Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa y Conrado Pittaluga

SANTO DOMINGO.- La reciente sentencia del Tribunal Constitucional (TC)...