Leonel responde a Abinader: si el doctor Peña Gómez “estuviese vivo estaría del lado de los pobres y no de algunos ricos”

Del:

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reaccionó la tarde de este domingo a la comparación que previo, en La Romana, hizo el presidente Luis Abinader, si estuvieran vivos el profesor Juan Bosch y el doctor José Francisco Peña Gómez.

“Si el doctor José Francisco Peña Gómez, con quien tuve una apreciada amistad, estuviese vivo, estaría del lado de los pobres y no de algunos ricos”, dijo el presidente del partido Fuerza del Pueblo, discípulo del profesor Juan Bosch.

Lo que antes dijo el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno es que «Yo me adelanto y con esto termino al decir que no solo José Francisco Peña Gómez, que si Juan Bosch estuviera vivo, con quién tuvimos una gran amistad familiar, estuviera del lado de la transparencia y no de la oscuridad».

Luis Abinader habló al respecto cuando encabezaba un acto en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, en La Romana, con dirigentes de El Seibo, y La Altagracia.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se elevan a 218 los fallecidos en la tragedia de la Discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Doncic anota 45 puntos en su regreso a Dallas; Lakers aseguran playoffs con paliza de 112-97

DALLAS (AP).-Luka Doncic anotó 45 puntos en su primer partido...

Se completan los grupos para Clásico Mundial de 2026 y Nicaragua será cuarto rival de Dominicana

SANTO DOMINGO.-Nicaragua será el cuarto rival dominicano en el Clásico Mundial de...

Vladimir Guerrero Jr., mitigará pago de impuestos en nuevo contrato

TORONTO.-Desde Toronto, con una presentación multimedia y post en...