Leones del Escogido proclama que con Pujols están preparados para buscar la corona 17

Del:

SANTO DOMINGO.-Albert Pujols lanzó la frase; «¿Estamos ready?», y con una gran ovación le respondió una multitud de fanáticos escogidistas congregados en el lanzamiento de la campaña 2024-205.

Definitivamente se respira mucha emoción en las huestes escarlatas que está alineados con una sola misión: conseguir la corona 17.

«Creemos firmemente que nos llevará a la tierra prometida», dijo Eduardo Najri, vicepresidente de Escogido Baseball Club, que basa su optimismo en el  trabajo que realizó el equipo de operaciones en la temporada muerta.

«Sin duda, el Escogido ha tenido la temporada baja más activa de nuestra historia. Hemos hecho 10 cambios», indicó Najri.

La alineación de Pujols 

El miembro del club de los 700 jonrones en la MLB expresó que se siente súper entusiasmado, contento y agradecido de la directiva por permitirle ser el manager 2024-25. Pujols aseguró que los peloteros que hicieron el equipo se esforzaron al máximo y están preparados para empezar la temporada.

El dirigente escarlata aprovechó la ocasión para  dar a conocer la rotación de lanzadores para la primera semana de la campaña.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Grupo Popular anuncia cambios organizacionales para fortalecer su gobernanza institucional

SANTO DOMINGO.– El Consejo de Administración del Grupo Popular anunció este...

Hillary Clinton niega ante el Congreso que conociera a Epstein o sus delitos

ESTADOS UNIDOS (EFE).– La ex secretaria de Estado y ex...

Milton Morrison revela presuntos intentos de soborno en proceso de nueva licencia de conducir

Santo Domingo.– Luego de entregarle este jueves la nueva licencia...