Liberan a “YourFellowArab”, youtuber secuestrado en Haití que entrevistaría a Barbecue

Del:

REDACCION INTERNACIONAL,-El youtuber libanés-estadounidense YourFellowArab anunció que fue liberado este sábado luego de ser secuestrado al viajar a Haití para entrevistar al líder de la banda G-9 y Familia Jimmy Chérizier, “Barbecue”.

También dijo que lo habían secuestrado por su color de piel. “No puedo dar más detalles hasta que esté en casa, pero todo lo que diré por ahora es: Gloria a Dios. Liberado entre Viernes Santo y Pascua, Cristo es Rey”, continuó.

En un tuit publicado en su cuenta de X (@YourFellowArab), cuyo nombre de pila es Addison Pierre Maalouf, dijo “Me han liberado. Gloria a Dios. Cristo es Rey”.

En su relato expresó que estaba secuestrado en el “desierto haitiano”, a 60 minutos de cualquier civilización, en una choza de concreto rodeada de alambre de púas, y que desde allí le oraba a Dios.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel: La crisis actual es el costo de haber comprado unas elecciones “el pueblo se la está cobrando”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández,...

Renuncia el único regidor que tenía el PLD en Barahona; Toidy Gustavo Pérez pasaría a la Fuerza del Pueblo

Barahona-. El regidor del municipio de Barahona, Toidy Gustavo Pérez...

Gobierno somete al Congreso Nacional un proyecto de presupuesto reformulado

SANTO DOMINGO.-El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda...