Licey adquiere al Grandes Ligas Cristian Pache en cambio con las Estrellas

Del:

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey anunciaron este jueves que han adquirido al jardinero de Grandes Ligas Cristian Pache mediante un cambio en el cual enviaron al también guardabosques Magneuris Sierra a las Estrellas Orientales.

El anuncio fue realizado por el gerente general de los bicampeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Audo Vicente, quien destacó las cualidades, sobre todo en la defensa, que Pache le suma al equipo capitalino.

“Estamos agregando a un jugador con una defensa extraordinaria, con versatilidad en ese aspecto y experiencia al más alto nivel de este juego, por lo que entendemos que se adapta perfectamente a la estructura de nuestro equipo”, señaló Vicente.

Pache, de 25 años, es un especialista defensivo, con capacidad de jugar en las tres posiciones de los jardines, quien cuenta con cinco años de experiencia en las Grandes Ligas, vistiendo los uniformes de los Bravos de Atlanta, Atléticos de Oakland, Filis de Filadelfia, y recientemente fue cambiado a los Orioles de Baltimore.

El nuevo jardinero de los Tigres, fue parte del equipo de los Bravos que se coronó campeón de la Serie Mundial en el 2021.

En su carrera en todas las etapas del campeonato de béisbol dominicano, Pache batea de 270-29, con nueve dobles, 10 remolcadas y 17 anotadas, jugando para las Estrellas.

Sierra, quien inició su carrera en Lidom con los Toros del Este, ha disparado 38 imparables en 212 presentaciones al bate, sumando serie regular, semifinal y final, ha anotado 33 carreras y remolcado siete.

“Magneuris es la clase de jugador que puede aportar en varias facetas del juego. Con su defensa, capacidad para embasarse y su velocidad en el corrido de las bases”, dijo el gerente general de las Estrellas, José Mejía, sobre el nuevo miembro del conjunto oriental.

Actualmente, Sierra juega con los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Verano, con quienes batea para .324 con cinco cuadrangulares y 26 producidas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...

Leonel: La crisis actual es el costo de haber comprado unas elecciones “el pueblo se la está cobrando”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández,...