Licey anuncia rotación para primeros 4 partidos Serie del Caribe

Del:

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey dieron a conocer la rotación de abridores para los primeros cuatro partidos de la Serie del Caribe que se celebrará del 1 al 9 de febrero en Miami.

El zurdo Raúl Valdés será el abridor para el compromiso de este jueves primero frente a Venezuela (Tiburones de la Guaira) en el estadio LoanDepot Park a partir de las 9:30 de la noche.

Brooks Hall ha sido señalado por el manager Gilbert Gómez para subir al montículo este viernes cuando los Tigres serán visitantes ante los Gigantes de Rivas, de Nicaragua, desde las 4:30 p.m.

Para el sábado 4, el diestro César Valdez será el encargado de tomar la pelota, cuando el Licey hagan las veces de visitante en el partido programado para las 9:30 de la noche contra Puerto Rico (Criollos de Caguas).

Andy Otero será el pitcher iniciador por el equipo dominicano en el encuentro del domingo 4 frente a los Naranjeros de Hermosillo (México) desde las 9:30 de la noche.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Manuel Turizo y Maluma lanzan ‘Apambichao’, un homenaje musical al caribe colombiano

Bogotá.– Los cantantes colombianos Manuel Turizo y Maluma lanzaron este viernes el sencillo 'Apambichao',...

Encuentran cadáver de mujer dentro de una caja de cartón en San Cristóbal; Policía investiga

Santo Domingo.– Una mujer fue encontrada sin vida en una caja...

DGII recauda RD$72,096.8 millones en febrero de 2026 y supera la meta presupuestaria

Santo Domingo.– La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que durante...

Policia Nacional suspende agente que rastrilló su pistola contra miembros de la prensa

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego...