ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-El regreso de Joel Embiid ha dado alas a unos Philadelphia 76ers que estaban en caída libre sin él. Pero que, con su estrella de vuelta, pueden a llegar a la postemporada en su mejor momento del año.
En esta, los ojos volverán a estar puestos en el encuentro de los Magic, pues 76ers y Pacers se medirán a dos rivales que no se juegan nada (Nets y Hawks respectivamente) y a los que se presupone que ganarán. No puede decirse lo mismo sin embargo de los de Florida, que recibirán a unos Bucks que llegarán jugándose la segunda posición y que, aunque con Giannis Antetokounmpo aún ausente, seguramente sí salgan a por el triunfo y a complicarles la última fecha del año.
Sin embargo, pase lo que pase el domingo la gran noticia para los 76ers es que Joel Embiid continúa cogiendo rodaje y preparándose para una postemporada a la que, sea de forma directa o a través del play-in, parece que llegará bien. Con 32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, el camerunés se encargó de mantener a raya a unos Magic que fueron por detrás prácticamente de principio a fin, y a quienes fulminó tanto desde la pintura como desde el triple.