Los Celtics acarician el 18º anillo

Del:

DALLAS (NBAMANIACS.com).-Solo un milagro puede evitar ya que los Boston Celtics se coronen como los campeones de la temporada 2023-24 de la NBA.

El cuadro de Joe Mazzulla se ha colocado a un solo triunfo de añadir un nuevo título a su vitrina tras vencer a Dallas por 99-106 en el tercer partido de la serie, obligando a los Mavs a vencer no solo a un equipo que ha demostrado ser mejor sino también a la historia.

Porque si quieren llevarse este anillo, tendrán que firmar la más imposible de las remontadas en el más grande de los escenarios.

Conscientes de que un 3-0 era prácticamente una sentencia a muerte, los texanos salieron decididos a marcar el tono desde el inicio. Tanto Kyrie Irving como Luka Doncic arrancaron la noche eléctricos y agresivos, atacando el aro y sumando en la pintura para abrir el duelo con un parcial de 22-9 que parecía invitar al optimismo a la grada del American Airlines Center. Y sin embargo, con ese parcial acabó prácticamente todo lo bueno que los de Kidd tenían que ofrecer.

Boston encajó muy bien el golpe inicial y pronto empezó a crecer gracias a un excelente trabajo defensivo.

Las dudas generadas por la ausencia de Porzingis y por los flojos primeros minutos pronto empezaron a difuminarse, con el backcourt volviendo a ser una pesadilla, Horford e incluso Tillman sobreviviendo muy bien a los cambios de asignación que los dejaban en un 1vs1 ante los exteriores rivales, y hombres de banquillo como Pritchard o Hauser realizando también una excelente contribución.

En cuestión de un cuarto, los visitantes habían apagado la llama antes de que se convirtiera en un incendio.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...