Los Clippers quieren a Jeff Van Gundy como asistente

Del:

LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Los Angeles Clippers buscarán incorporar a Jeff Van Gundy a su cuerpo de asistentes, tal y como asegura el periodista Marc Stein. La franquicia californiana quiere que sea él quien ocupe el puesto que ha dejado vacante Dan Craig, ahora miembro de los Bulls, y parece que el interés es relativamente mutuo.

Jeff ha trabajado esta temporada como asesor de los Boston Celtics, y de hecho se le ha podido ver junto a Brad Stevens en varias ocasiones en estas Finales. Se incorporó al puesto tras ser despedido de ESPN, donde trabajaba como comentarista, propiciando así su regreso a un entorno más cercano a la liga.

Su última experiencia en un banquillo de la NBA tuvo lugar en Houston en 2007, y desde entonces se ha centrado más en su carrera como comentarista. No obstante, no ha estado al 100% apartado de los banquillos, pues se ha encargado de dirigir a la selección de Estados Unidos en algunos torneos menores como la AmeriCup de 2017 o las eliminatorias de clasificación para el Mundial de 2019.

El año pasado, los Mavericks trataron propiciar su vuelta a la liga ofreciéndole sumarse al cuerpo de asistentes de Kidd, pero su incorporación acabó por no producirse. ¿Lo conseguirán ahora los Clippers?

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader lamenta profundamente caso de Estephora; dice Educación refuerza controles tras detenciones

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader,...

“Yo no me refiero a temas de justicia”, responde Presidente Abinader al PLD

Santo Domingo.- Durante su encuentro semanal con la prensa, La...

Presidente Abinader revela Comisión de Reforma de la Policía entrega proyecto al Senado

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader informó este lunes que la Comisión de...

Abogado dice faltan personas que deben estar en el expediente del caso SENASA

SANTO DOMINGO.-El abogado de Ada Ledesma Ubiera, arrestada por...