Los Gigantes vencen a los Tigres en el Julián Javier

Del:

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Los Gigantes del Cibao (23-17) vencieron con marcador 2-0 a los Tigres del Licey (20-19) en partido celebrado en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Con su victoria el conjunto francomacorisano se quedó solo en la primera posición de la tabla con medio juego de ventaja sobre las Estrellas Orientales, que no tenían partido asignado este sábado.

El exjugador de los Tigres, Carlos Franco, conectó un cuadrangular solitario en la segunda entrada para poner delante a los Gigantes, una ventaja que nunca perdieron.

El abridor de los Gigantes, el norteamericano Brian Bonnell tuvo un auspicioso debut en el que no permitió hits; otorgó dos bases y ponchó a un bateador contrario, para iniciar la gran labor monticular del conjunto de San Francisco de Macorís, que solo permitió tres hits en la noche

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“Quiero dar gracias a Dios por esta larga vida”, dice Fefita en su cumpleaños número 82

SANTO DOMINGO.-La icónica merenguera típica Manuela Josefa Cabrera Taveras...

Alex Bueno recibe nominación al Latin Grammy 2025 por “El más completo”

Nueva York.- Mayimba Music celebra con la nominación del reconocido artista...