REDACCION INTERNACIONAL.-Según los informes, el nuevo rival de los Warriors ha entrado en el sorteo comercial de Kevin Durant.
Shams Charania, de The Athletic, informó el lunes, citando fuentes, que los Memphis Grizzlies están interesados en negociar por la superestrella de los Brooklyn Nets.
El mayor activo de Memphis en las negociaciones comerciales, informa Charania, es su carga de cinco selecciones de primera ronda. Una de esas selecciones es una primera ronda protegida de 2024 que los Grizzlies adquirieron de Golden State cuando los Warriors intercambiaron a Andre Iguodala y la selección para despejar espacio en el tope salarial y completar la firma e intercambio de D’Angelo Russell con los Brooklyn Nets en 2020.
Los Grizzlies se han convertido en una amenaza de la Conferencia Oeste. Memphis recitó una temporada de 56 victorias, la mejor de la franquicia, en 2021-22 antes de caer ante los Warriors en una acalorada serie de playoffs de seis juegos. Han rodeado a la superestrella Ja Morant con una de las listas jóvenes más emocionantes del baloncesto, que incluye a Desmond Bane, Brandon Clarke, Jaren Jackson Jr. y Ziaire Williams, todos menores de 25 años.
Sin embargo, Charania informa que los Grizzlies no están ofreciendo a Jackson o Bane en ningún intercambio por Durant y prefieren enfocar el trato en torno a su botín de selecciones de primera ronda.
Desde que Durant solicitó un cambio a los Nets en junio, los Boston Celtics, Toronto Raptors y Miami Heat han sido reportados como los líderes en la casa club para completar un canje de gran éxito. Según los informes, Boston ofreció a Jaylen Brown, Derrick White y una selección de draft a los Nets el mes pasado, pero esa propuesta fue rechazada.