FLORIDA (NBAMANIACS.com).-Los Miami Heat siempre se acaban colando entre los rumores de traspaso de algunos de los jugadores más codiciados de cada ventana. En la presente, Dejounte Murray está siendo el más cacareado, aunque no se ha concretado nada.
Ahora, en el entorno de la franquicia de South Beach se habla de las posibles salidas de Kyle Lowry y Nikola Jovic. Según apunta Mike Battaglino desde Heat Nation, son varios los equipos interesados por ellos, y al parecer Miami está buscando salida para ambos.
A pesar de ser expiring, lo de Lowry sorprende por ser uno de los líderes del vestuario y amigo íntimo de Jimmy Butler. Sin embargo, tiene sentido que los Heat le estén buscando destino. El base fue una gran apuesta (tres años y 85 millones de dólares) en el verano de 2021 tras salir de los Toronto Raptors.
El exterior ha tenido buenos momentos en Miami y fue importante en los históricos playoffs pasados. Pero su aportación en pista ha estado lejos de lo que se le presupone a un jugador de su estatus y sueldo.
Después de jugar un buen Mundial con Serbia, Jovic no contó desde el inicio con las oportunidades esperadas, además de haber sufrido problemas con su muñeca en las primeras semanas de competición.
El balcánico ha aprovechado la baja de Jimmy Butler para tener mayor protagonismo en la rotación- Desde el 28 de diciembre ha jugado once partidos, nueve como titular y por encima de los 21 minutos de media. Aunque sus números son algo tibios dado su nuevo rol. Los Heat le eligieron en el Draft de 2022 con el número 27 y apenas suma 30 partidos en dos años.