Los Lakers de LeBron James ilusionan ante Minnesota Timberwolves

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-¿Serán estos Lakers un contendiente al anillo? Aún es pronto para saberlo, pero derrotar en la noche inaugural a un equipo del nivel que se presupone a los Minnesota Timberwolves es sin duda un paso en la buena dirección.

Los de Minneapolis se plantaban en el Crypto.com tras una excelente campaña pasada y con la intención de ir marcando el camino para superarse; sin embargo, chocaron contra un inmenso Anthony Davis que hizo lo que quiso y cuando quiso –sí, al estilo de Shaquille O’Neal–. Suyos fueron 36 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, números que marcaron la diferencia sobre el parqué en un partido que los angelinos dominaron con mano firme desde el segundo cuarto.

Más allá de vivir el histórico partido que vivieron LeBron James y Bronny James –primera vez en la historia de la NBA que padre e hijo coincidían en un encuentro–, los de oro y púrpura mostraron una solidez que bien les abría venido en anteriores cursos. Incluso cuando los Wolves más apretaron –se pusieron a cuatro puntos al inicio del último cuarto–, no se pusieron nerviosos y se mantuvieron firmes por delante hasta el 110-103 final.

El partido sirvió además para que J.J. Redick debutase en los banquillos con victoria. Tras pasar 15 años como jugador en la Liga y trabajar posteriormente como comentarista televisivo, el ahora técnico de los de oro y púrpura no pudo tener mejor comienzo; eso sí, se quejó de tener que jugar con balones nuevos… «No entiendo por qué estamos usando pelotas nuevas. Todo el que haya jugado sabe que se siente diferente. Ustedes pensáis que estoy bromeando, pero lo digo muy en serio», sentencia.

En cuanto al resto de actuaciones individuales, LeBron terminó con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que Rui Hachimura se fue has los 18. Además, Austin Reaves rozó el doble-doble con 12 puntos y 9 rebotes.

Unos Timberwolves apagados

Así es. Con Julius Randle ya en el lugar de Karl-Anthony Towns, Minnesota no dio su mejor versión ni mucho menos ante los Lakers. Anthony Edwards funcionó como se esperaba y se marchó hasta los 27 puntos, pero faltó esa chispa que sí tuvieron el año pasado. Lo cierto es que con un cambio tan importante en su rotación es lógico que necesiten tiempo para ir haciendo ajustes y funcionar a pleno rendimiento.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes