Los Mavs descartaron el Súper Máximo para Doncic

Del:

TEXAS (NBAMANIACS.com).-Según pudo confirmar el medio The Athletic, la gerencia comandada por Nico Harrison nunca se planteó ofrecerle el Súper Máximo a Luka Doncic pese a la creencia generalizada en la NBA.

Ya sabemos que Harrison chocaba con el esloveno debido a su escasa ética de trabajo, y antes de traspasarle a los Lakers, jamás pensó en extenderle una oferta por 5 años y 345 millones de dólares.

«Hay personas que encajan en nuestra cultura y personas que llegan y se suman a nuestra cultura», dijo Nico Harrison.

«Son dos cosas distintas. Creo que los jugadores que han venido ya están contribuyendo a nuestra cultura», reconoció.

Todavía aturdido por su salida, Doncic deja atrás 422 partidos oficiales con los Mavs con unos promedios de 28,6 puntos, 8,7 rebotes y 8,3 asistencias en 34,9 minutos por jornada.

«Lo más fácil para mí hubiera sido no hacer nada. Todos me elogiarían por no hacerlo. Pero realmente creíamos en este traspaso. El tiempo ya me dirá si tengo la razón», concluyó el directivo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Al menos 31 muertos y 169 heridos en un atentado suicida en una mezquita de Islamabad

ISLAMABAD (EFE).-Al menos 31 personas murieron y 169 resultaron heridas este viernes...

Padres de San Diego firman por un año a Miguel Andújar

San Diego.– Los Padres de San Diego alcanzaron un acuerdo...

República Dominicana presenta su roster oficial para el Clásico Mundial de Béisbol 2026

Santo Domingo — La selección de República Dominicana dio a...

Documento judicial acusa a Emmanuel Clase de manipular lanzamientos en 48 juegos

CLEVELAND.– El lanzador de los Guardianes de Cleveland, Emmanuel Clase, enfrenta acusaciones...