Los Yankees tocan las puertas a Marlins por Edward Cabrera

Del:

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-La directiva de Nueva York está en  conversaciones con los Marlins de Miami sobre un posible intercambio por el lanzador derecho Edward Cabrera, según informaron fuentes a Chris Kirschner y Ken Rosenthal de The Athletic.

Según informes, el acuerdo no estaba cerrado hasta el domingo por la mañana. Cabrera, nativo de Santiago, ha dejado saber que tiene intenciones en formar parte del equipo dominicano que disputará el Clásico Mundial de Béisbol el próximo mes de marzo, en Miami.

Los Marlins recibirían múltiples prospectos de alto potencial si los equipos llegan a un acuerdo, según Craig Mish de SportsGrid.

Los Yankees han contactado con varios clubes y agentes para intentar incorporar al menos un abridor más, según Kirschner y Rosenthal. El as de los Cerveceros de Milwaukee, Freddy Peralta, sigue siendo otro posible objetivo.

Cabrera registró una efectividad de 3.53 con un WHIP de 1.23 y un récord personal de 150 ponches en 137 2/3 entradas (26 aperturas) la temporada pasada. El jugador de 27 años es elegible para arbitraje hasta 2028 y se proyecta que gane $3.7 millones en 2026.

Informes de principios de diciembre sugerían que existía una gran posibilidad de que los Marlins traspasaran a Cabrera, Sandy Alcántara o Ryan Weathers esta temporada baja. El nombre de Cabrera ha aparecido en rumores desde la fecha límite de canjes de julio.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nuevo Ministro de Agricultura tiene más de 30 años de trayectoria en el sector agropecuario

Santo Domingo, RD — El presidente de la República, Luis Abinader, designó...

Abinader designa nuevos titulares en Agricultura, Mujer, la DGII y Gabinete Social

Santo Domingo, R.D.– El presidente de la República, Luis...

New York Times: ¿Por qué Trump no respaldó a María Corina Machado para liderar a Venezuela?

Nueva York,- Incluso antes del rapidísimo ataque estadounidense a...