Lowe conecta jonrón y Rays vencen 5-2 a Guardianes, líderes del Centro de la Americana

Del:

CLEVELAND (AP) — Brandon Lowe disparó un cuadrangular, los relevistas de Tampa Bay limitaron a los Guardianes a un hit en siete innings, y los Rays cortaron una racha de tres derrotas al imponerse el jueves 5-2 sobre Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.

Lowe logró su 18vo cuadrangular, en el primer acto frente a Gavin Williams (3-9).

Los Rays fueron barridos al comienzo de esta semana en una serie de tres duelos ante Filadelfia, líder del Este de la Liga Nacional. Mejoraron a una foja de 3-4 en esta gira de 10 duelos, que comenzó en Baltimore, puntero del Este de la Americana y que finaliza el domingo en Cleveland.

Tampa Bay será el primer equipo de las mayores en la historia que haya enfrentado a tres líderes divisionales en la misma gira en septiembre o después.

Cole Sulser (1-0) ocupó el lugar del abridor Ryan Pepiot en la tercera entrada y terminó lanzando tres sin aceptar imparable. Richard Lovelady resolvió la novena para su segundo salvamento.

Los Guardianes se perdieron la oportunidad de incrementar su ventaja en la división sobre Kansas City, que es segundo y no jugó.

Por los Rays, los dominicanos Christopher Morel de 4-1, Junior Caminero de 5-0, José Siri sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 3-2. El panameño José Caballero de 3-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Jonathan Aranda de 3-1 con una producida.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-1 con una remolcada, Brayan Rocchio de 1-0 con una anotada. El dominicano José Ramírez de 4-1 con una anotada.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel: La crisis actual es el costo de haber comprado unas elecciones “el pueblo se la está cobrando”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández,...

Renuncia el único regidor que tenía el PLD en Barahona; Toidy Gustavo Pérez pasaría a la Fuerza del Pueblo

Barahona-. El regidor del municipio de Barahona, Toidy Gustavo Pérez...

Gobierno somete al Congreso Nacional un proyecto de presupuesto reformulado

SANTO DOMINGO.-El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda...