Luguelin Santos llegó penúltimo en la Liga Diamante de Oslo

Del:

SANTO DOMINGO.-Luguelin Santos se quedó corto este jueves en la parada de la Liga Diamante en Oslo donde llegó en séptima posición entre los ocho corredores de los 400 metros planos.

El múltiple medallista olímpico hizo el recorrido del óvalo completo en la capital noruega en 45 segundos y 92 centésimas, el penúltimo en la grilla, solo detrás del local Havard Ingvaldsen, que lo hizo 46.60.

La carrera la ganó el granadino Kirani James, el mismo que derrotó a Santos en la final de Londres 2012 y que logró el bronce en Tokio 2020. James corrió en la pista del Bislett Stadium en 44.78, delante de Isaac Makwala, de Botsuana, que lo hizo en 45.45, y el jamaiquino Christopher Tayor (45.52).

Fue una carrera de alto rango. Taylor fue sexto en Tokio, Makwala séptimo y Liemarvin Bonevacia (Países Bajos) octavo.

Santos estuvo fuera de los 400 metros planos en la prueba individual de la capital nipona hace casi un año, pero fue parte del relevo mixto que ganó medalla de plata.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Renuncia director de comunicaciones del PLD en New Jersey

NEW JERSEY.-El destacado y reconocido comunicador social, Àngel Hernàndez,...

“Si los independientes quieren financiamiento público, que vengan a los partidos” dice diputado de la Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO.-Carlos De Pérez, diputado de la Fuerza del Pueblo, expresó...

Dolor y desesperación en el velatorio de exmilitar, su esposa y su hijo

SANTO DOMINGO, RD- En medio de desgarradoras escenas de dolor,...

Presidente Abinader informa mercados de productores serán extendidos a todo el territorio nacional para llevar precios justos al pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader visitó este...