Luis Abinader recorrerá cuatro provincias este fin de semana

Del:

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, continuará su agenda política este sábado 13 de abril en provincias de la región Este del país.

El mandatario encabezará a las 11:00 de la mañana una marcha caravana en Hato Mayor, junto al candidato a senador Cristóbal Castillo y los candidatos a diputados.

El candidato puntero en las encuestas con más de un 60% en las preferencias, dirigirá una caravana a las 3:00 de la tarde en San Pedro de Macorís, junto a la próxima senadora Aracelis Villanueva y los candidatos a diputados de la provincia.

Este domingo 14 abril, Abinader encabezará a la 1:00 de la tarde la caravana que recorrerá La Romana, con el candidato a senador Frank Martínez y los aspirantes a diputados.

Abinader culminará sus actividades del fin de semana 3:00 de la tarde con una marcha en Higüey junto al candidato a senador Rafael Barón Duluc (Cholitín) y los candidatos a diputados del PRM y aliados.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Indomet informa lluvias seguirán este domingo; mantiene alerta ante posibles inundaciones urbanas

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó este...

Dos jóvenes mueren a tiros en una estación de combustible en Elias Piña

SANTO DOMINGO. -Dos jóvenes de Comendador Elías Piña, termiron...

Video- Presidente del PRM dice no debe haber preocupación por funcionarios están en activismo político

El presidente del Partido Revolucionario Moderno aseguró que no...