Luis Castillo consigue su segunda victoria, Seattle supera a Toronto

Del:

TORONTO (AP).-El dominicano Luis Castillo (2-2) empató un máximo de carreras permitiendo 10 hits en cinco episodios, pero ganó por primera vez en tres aperturas y los Marineros de Seattle vencieron 8-3 el domingo a los Azulejos de Toronto para ganar la serie de tres jugos.

Castillo además permitió tres anotaciones, repartió dos boletos y ponchó a cinco. Cal Raleigh y Rowdy Tellez batearon jonrones de dos carreras, Dylan Moore añadió un cuadrangular solitario.

Raleigh suma nueve cuadrangulares, empatado con el primera base de los Atléticos Tyler Soderstrom en el liderato de las Grandes Ligas. Los Marineros tienen marca de 3-0 el los juegos decisivos de una serie.

Seattle necesitó de ocho lanzamientos para irse arriba 3-0 antes del primer out de Toronto en la primera entrada. Moore inició el juego con un jonrón, su quinto de la temporada, y el dominicano Julio Rodríguez bateó un doble antes del vuelacercas de Raleigh.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DNCD frustra envío de cocaína a Estados Unidos camuflada en reloj de pared

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de...

Migración informa más de 1,900 migrantes haitianos indocumentados fueron apresados en operativos en todo el país

SANTO DOMINGO.- Al menos 1,984 haitianos indocumentados fueron apresados...

Salud Pública refuerza vigilancia por presencia de varios virus respiratorios estacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que...