Luis García pega jonrón de 3 carreras como emergente

Del:

WASHINGTON (AP) — El dominicano Luis Garcia Jr. sacudió un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín central en la séptima entrada para que los Nacionales de Washington remontaran y vencieran el viernes 9-3 a los decaídos Azulejos de Toronto.

García logró el primer jonrón como emergente en su vida. Encontró un splitter de Erik Swanson, a 85 mph, para su segundo cuadrangular de la campaña, lo cual dio a Washington la ventaja por 4-3.

Nick Senzel añadió un doble remolcador en ese mismo inning.

Los Nacionales anotaron otras cuatro veces en el octavo capítulo, al beneficiarse de dos errores de fildeo. Han ganado seis de sus ocho compromisos más recientes para volver a la marca de ,500 (16-16).

Fue su undécima victoria con remontada en lo que va de la campaña.

El bullpen de Toronto dilapidó una ventaja de 3-1. Swanson (0-2) fue el derrotado.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-2 con una empujada. Los venezolanos Keibert Ruiz de 5-1, Ildemaro Vargas de 2-1 con una anotada.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CNM ratifica a tres jueces del TSE; mantiene a Ygnacio Camacho como presidente

SANTO DOMINGO.El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ratificó la...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto del Código Procesal Penal; será aprobado este miércoles en segunda lectura

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó este martes, en primera discusión y...

Aerodom anuncia la salida de Mónika Infante Henríquez tras 14 años de liderazgo

Santo Domingo, RD.– Luego de catorce años de gestión al...