Luis Severino poncha a ocho y logra su cuarto triunfo

Del:

ESTADOS UNIDOS (Agencias).-El dominicano Luis Severino ponchó a ocho en siete entradas y el mexicano Luis Urías conectó un jonrón para liderar la victoria el jueves por 5-2 de los Atléticos ante los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Urías conectó su octavo cuadrangular en la sexta entrada y terminó con dos hits. Nick Kurts se fue de 3-5 con un doble impulsor en la cuarta entrada de dos carreras. Max Schuemann también impulsó una carrera en la entrada con un rodado de selección.

Christian Walker impulsó una carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho y Víctor Caratini anotó con un rodado de Cam Smith, todo en la séptima entrada, para los Astros, quienes vieron detenida su racha de cuatro victorias consecutivas.

Jason Alexander (1-1), un ex integrante de los Atléticos que fue reclamado de waivers en mayo, permitió cinco carreras limpias y 11 hits en seis entradas.

Los latinos

Por los Atléticos:

  • El mexicano Luis Urías de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Astros:

  • El venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas