Machado da su jonrón 300 en la derrota de los Padres ante Filis

Del:

Compartir publicación:

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU.(AP) -Kyle Schwarber pegó un jonrón para el empate en la séptima entrada y posteriormente empujó la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava y los Filis de Filadelfia dieron la vuelta para vencer por 6-4 el sábado al dominicano Manny Machado y los Padres de San Diego en el primero de una doble cartelera.

Machado le dio la ventaja a San Diego por 5-4 con su jonrón 17 de la temporada y su número 300 de su carrera en el octavo episodio.

Bryce Harper volvió a empatar la pizarra con un remolcador sencillo y los Filis pusieron fin a una racha de tres derrotas.

Trent Grisham también tuvo un vuelacercas por ls Padres, que venían de ganar cuatro en fila, su mejor seguidilla de la campaña.

El derecho de Filadelfia Taijuan Walker (10-3, efectividad 4.02) tiene programado ir frente al zurdo de los Padres Ryan Weathers (1-5, 6.08) en la noche.

Machado pegó un jonrón frente a Matt Strahm (6-3) en la octava para que los Padres se fueran arriba por 4-3. El toletero de 31 años había estado encendido este mes, con su octavo cuadrangular en julio y el 17mo de la temporada.

 

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-1, con un jonrón, una anotada y una impulsada; Fernando Tatis Jr. de 4-1, Juan Soto de 3-0, Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 2-0.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 2-1. El dominicano Johan Rojas de 3-0.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Movimiento Justicia Jet Set informa que fue fijado para el 28 de agosto juicio de fondo contra hermanos Espaillat

Santo Domingo.- El Movimiento Justicia Jet Set informa que fue fijada...

Aerodom informa tormentas obligan a cancelar seis vuelos entre Santo Domingo y Nueva York

SANTO DOMINGO.- La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom)...

La única hija biológica de Tom Cruise, renuncia legalmente al apellido del actor

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-La única hija biológica de Tom Cruise,...

Niño de ocho años afectado de cardiopatía dilatadanecesita trasplante de corazón

SANTO DOMINGO.-Noah José Tapia, un niño de ocho años,...