Machado la saca y Cronenworth decide para Padres ante Bravos

Del:

ATLANTA (AP).-Jake Cronenworth conectó un jonrón decisivo en la séptima entrada, el segundo de los tres cuadrangulares de San Diego, para ayudar a los Padres a vencer 5-3 el domingo a los Bravos de Atlanta para llevarse la serie de tres juegos.

Gavin Sheets y Manny Machado también conectaron jonrones para San Diego, que el viernes puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas.

Al ganar dos de los tres juegos de la serie, los Padres recibieron un impulso después de colocar al lanzador derecho Michael King en la lista de lesionados de 15 días antes del juego debido a una inflamación en su hombro derecho.

El venezolano Ronald Acuña Jr. tuvo un doble y una base por bolas con dos ponches para los Bravos después de haber conectado largos jonrones en sus dos primeros juegos de la temporada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Con Operación Atlántico Ministerio Público combate la explotación sexual en Puerto Plata

Santo Domingo.- El Ministerio Público puso en marcha la...

Vocero de los diputados del PRM no ve futuro en aplicación de candidaturas independientes

SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque diputados del Partido...

Banco Central informa remesas alcanzaron US$5,826.7 millones en primer semestre 2025

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana...

UNCTAD-ONU aprueba proyecto presentado por RD para proteger a los consumidores en todo el mundo

Ginebra, Suiza. –  Representantes de más de 150 países...