Madre e hijo mueren por envenenamiento en fumigación; esposo, otro hijo y empleada están graves

Del:

SANTO DOMINGO.- Una madre y su bebé de apenas dos meses murieron a causa de envenenamiento por una fumigación contra el comején en un apartamento aledaño.

Su esposo e hijo, también infante y la empleada doméstica permanecen ingresados en la Clínica Abel González en Cuidados Intensivos.

Los hechos ocurrieron en la Torre Da Silva del Sector Piantini de Distrito Nacional luego de que unos vecinos fumigaron su apartamento, quienes salieron del inmueble durante el fin de semana como parte del proceso.

La familia, que supuestamente había comido Suchi, inicialmente pensó que se trataba de una intoxicación alimenticia porque todos estaban vomitando.

De acuerdo a informaciones, el veneno se esparció hacia la vivienda de la familia afectada.

Según los familiares, la bebé falleció pasadas las 9 de la noche de este sábado y la madre a las 3 de la madrugada de este domingo, mientras recibían atenciones médicas.

La fallecida respondía al nombre de Adelle Ruiz León.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Otro incendio en Ciudad de México arrasa 100 puestos en el Mercado de Sonora

CIUDAD MEXICO (YAHOO NOTICIAS).-Un nuevo incendio se registró en...

Fiscalía de Madrid vuelve a pedir archivo de procesamiento por corrupción contra esposa de Pedro Sánchez

Madrid (EFE).-La Fiscalía ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid el auto...

Canciller y ministro de Defensa de Perú dimiten por aplazamiento de compra de aviones F-16 a Estados Unidos

LIMA (AGENCIAS).-El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Hugo de...

Trump dice que existe la posibilidad de retomar el viernes las negociaciones con Irán

Washington (EFE).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...