Madre lleva los restos de su hija hasta un tribunal en Higüey

Del:

SANTO DOMINGO.-En un impactante acto de desesperación, una madre en Higüey, provincia La Altagracia, llevó los restos de su hija al tribunal local, reclamando justicia por su muerte. Entre gritos y llantos, la mujer expresó su frustración ante la falta de respuestas de las autoridades, señalando que se siente abandonada en su lucha.

Con una bolsa negra que contenía los restos de su hija, fallecida hace diez meses, la mujer ingresó al tribunal y, frente a los presentes, mostró una sábana con las osamentas de la joven fallecida.

La madre relató que desenterró a su hija con el objetivo de llamar la atención de las autoridades y la sociedad.

“Yo soy una madre impotente y ellos no me dan respuesta, solo están mareándome. ¿Creen que no me duele haber desenterrado a mi hija y traerla aquí?”

Según su testimonio, su hija perdió la vida mientras estaba acompañada por un grupo de personas, pero las investigaciones no han logrado identificar a los responsables.

Todo el mundo me ha dado la espalda, todo el mundo aquí en Higüey”, expresó entre sollozos, describiendo la impotencia que siente como madre ante la falta de avances en el caso.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DNCD frustra envío de cocaína a Estados Unidos camuflada en reloj de pared

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de...

Migración informa más de 1,900 migrantes haitianos indocumentados fueron apresados en operativos en todo el país

SANTO DOMINGO.- Al menos 1,984 haitianos indocumentados fueron apresados...

Salud Pública refuerza vigilancia por presencia de varios virus respiratorios estacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que...