ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Los Orlando Magic no necesitaron nada del otro mundo para hacerse con su tercera victoria consecutiva.
En ausencia de Giannis, los Bucks presentaron algo de batalla en la primera mitad comandados por un buen Kevin Porter Jr., pero en cuanto los de Florida dejaron de errar triples abiertos la distancia empezó a crecer y nunca hubo atisbo de remontada. Lo cual, vista cuál ha sido la realidad de Milwaukee sin Antetokounmpo esta temporada, no fue ninguna sorpresa.
Tampoco lo fue ver a los de Mosley vivir sus mejores momentos de la noche cuando podían robar y correr, aspecto en el que brillaron Jalen Suggs y Anthony Black.
El primero, con 5 robos y 10 asistencias, fue como de costumbre una pesadilla para los manejadores rivales y el primero en impulsar cada contraataque, y el segundo, experto en finalizar cerca del aro, se encargó casi siempre de rematar la jugada.
Una pequeña vuelta a las esencias para un equipo que necesita todavía encontrarse a sí mismo.
Minnesota Timberwolves 130-116 Atlanta Hawks
Aunque el altercado en Charlotte acapara merecidamente los focos, tampoco fue un juego de niños el enganchón de Mo Gueye y Naz Reid en Minnesota. Sin la violencia del otro caso, ambos jugadores tardaron un buen rato en ser separados después de que el de los Timberwolves recriminara a su rival hacerle caer al suelo, lo cual llevó también a una doble expulsión que los mandó a ambos a vestuarios.
Fue sin duda el evento más relevante de un choque que, en lo deportivo, estuvo siempre controlado por los de Chris Finch. Los Wolves llegaron a mandar por 31 puntos ante unos Hawks absolutamente inoperantes en defensa, y a los que solo la inspirada noche de C.J. McCollum autor de 37 tantos, permitió maquillar el marcador y no sufrir un vergonzante resultado final.
New Orleans Pelicans 120-94 Sacramento Kings
Las redes sociales habían convertido a este partido en un meme por sus implicaciones en la batalla por ser el peor equipo de la Conferencia Oeste. Pero esa emoción nació y murió en Twitter, porque en la pista no se vio nada más que a unos Pelicans infinitamente superiores que contaron con una ventaja de 32 puntos y que pasaron por encima de unos Kings a los que duele ver.
Y aun así, no todo fueron malas noticias para Sacramento, pues los californianos pudieron disfrutar de uno de los mejores partidos de Maxime Raynaud, que tras varias semanas con problemas volvió a reivindicarse como un novato con mucho potencial. El pívot anotó 21 tantos y logró su mejor marca reboteadora con 19 capturas, dando al menos algo a lo que agarrarse a un equipo que tiene ya puesta la mente en el próximo Draft.

