‘Mañana será bonito’, álbum del 2023 en los Latin Grammy

Del:

Compartir publicación:

España.- ‘Mañana será bonito’, interpretado por la cantante, compositora y productora colombiana Karol G logró el Latin Grammy al mejor álbum del año 2023, en la XXIV edición de la gala de entrega de estos premios, celebrada en el Palacio de Congresos FIBES de Sevilla.

Karol G ha completado una noche de éxitos al llevarse un segundo premio en la misma gala, en la categoría de mejor fusió/interpretación urbana con el tema ‘TQG’ a dúo con Shakira.

Muy emocionada, la ganadora del premio más importante de la noche ha agradecido en el escenario el premio “a todos» los que le «ayudaron a sacar este álbum”.

‘Mañana será bonito’ es el cuarto álbum de estudio de Karol G, lanzado el pasado 24 de febrero a través de Universal Music Latino, y ha permitido a Karol G alcanzar la cima de la lista Billboard Global 200.

Cuenta con 17 temas, con artistas invitados como Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Justin Quiles, Ángel Dior, Maldy, Bad Gyal, Sean Paul, Sech, Ovy on the Drums y Carla Morrison.

Ha editado siete sencillos: ‘Provenza’, ‘Gatúbela’, ‘Cairo’, ‘X si volvemos’, ‘TQG’, ‘Mientras me curo del cora’ y ‘Amargura’.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Temen numerosas víctimas tras sismo en Venezuela; Delcy Rodríguez declara estado de emergencia

Agencias AFP, EFE y Reuters Caracas,- Dos fuertes sismos sacudieron...

Reportan colapsos de varias edificaciones por sismo en Venezuela

CARACAS (AFP).-Un fuerte terremoto de magnitud sacudió este miércoles...

El COE descontinúa alerta de tsunami por sismo en Venezuela

SANTO DOMINGO.-La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias...