Manny Machado confirma que jugará con RD en el Clásico Mundial 2026

Del:

SAN DIEGO.-El estelar antesalista de los Padres de San Diego, Manny Machado, aseguró su participación con la selección de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol 2026, reafirmando su compromiso con los colores de su país de origen.

En declaraciones recogidas durante un encuentro con la prensa, Machado expresó su entusiasmo por volver a representar a la República Dominicana en el máximo escenario del béisbol internacional.

“Siempre es un orgullo vestir la camiseta dominicana. Vamos por ese campeonato en 2026”, afirmó.

Machado fue pieza clave del equipo dominicano en ediciones anteriores del Clásico Mundial y su confirmación para el próximo torneo fortalece las aspiraciones del país caribeño de reconquistar el título que obtuvo en 2013.

La noticia llega en un momento importante, cuando la Federación Dominicana de Béisbol y MLB empiezan a perfilar el calendario y el roster preliminar para el evento.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Comisión especial revisará el martes reforma laboral con empresarios y trabajadores

Santo Domingo.- La comisión especial que estudia la reforma...

Estados Unidos emite alerta máxima y pide no viajar a Venezuela

ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos elevó este jueves al máximo...

RD extadita tres dominicanos solicitados por narcotráfico en Puerto Rico

SANTO DOMINGO.-Tres  dominicanos, requeridos por el Distrito Judicial de...