Manny Machado vuelve a derribar a Milwaukee y los Padres asechan a Dodgers

Del:

MILWAUKEE (AFP).-Un jonrón del dominicano Manny Machado fue suficiente para que los Padres de San Diego vencieran este domingo 1×0 a los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas de béisbol, en la que también ganaron los Dodgers y los Mets

El batazo de 130 metros de Machado, su décimo cuadrangular de la temporada, llegó en la séptima entrada frente al relevista Rob Zastryzny.

El dominicano Freddy Peralta, abridor de los Cerveceros, ya había abandonado la lomita del American Family Field de Milwaukee después de lanzar seis entradas, en las que permitió un hit y ponchó a tres rivales.

El viernes, Machado había conectado otro jonrón en la octava entrada que cerraba la victoria 2×0 frente a Milwaukee.

Por los Cerveceros, su promesa venezolana Jackson Chourio se marchó sin hits y con una base por bolas en sus tres turnos al bate.

Con este resultado, los Padres siguen a un triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nieto de Maribel Guardia comparte cómo se siente respecto a su abuela explica su distanciamiento

CIUDAD DE MEXICO-Durante una transmisión en vivo a través de...

Lluvias afectan varias provincias de RD desde primeras horas de la mañana

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología  (Indomet) informó que,...