«Mano derecha de Jean Alain», Canó Sacco, fue visto en la tienda El Corte Inglés en Madrid

Del:

Ssnto Domingo.-Por los pasillos de la tienda El Corte Inglés ubicada en el sector Sanchinarro en Madrid, fue visto el exjefe de gabinete de la la Procuraduría de la República, en la gestión de Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó Sacco, según publicó El Antinoti este domingo.

De acuerdo con la información compartida, la presencia de Canó en ese lugar es reciente.

El exfuncionario habría sido apresado en octubre del 2021 en España luego de que se destapara el caso de supuesta corrupción llamado Operación Medusa.

Por ese caso actualmente está cumpliendo prisión preventiva el exprocurador Jean Alain Rodríguez entre otras personas.

 

El nombre de Canó Sacco no aparece en el expediente del referido caso a pesar de ser señalado como el brazo derecho del exprocurador, alegadamente porque habría negociado con el Ministerio Público para delatar la supuesta red de corrupción a cambio de quedar libre.

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Familiares y beisbolistas despiden al ex-atro de las grandes Ligas Octavio Dotel

Santo Domingo,- El guerrero competidor, y ser humano divertido,...

En medio de llantos, música y oraciones sepultan los restos de Rubby Pérez

Santo Domingo, en un ambiente de emociones encontradas, entre...

Villa Tapia iniciará el sábado su torneo de voleibol de arena Pre Semana Santa

Santo Domingo.-El VI Torneo de Voleibol de Arena Pre-Semana...

Presidencia ordena estudio técnico sobre colapso del Jet Set

SANTO DOMINGO.-Tras la conclusión de los trabajos de búsqueda y recuperación de...