Margarita Cedeño: En la reunión de ayer del Comité Político del PLD primó la razón sobre la emoción

Del:

Santo Domingo,- La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño Lizardo aseguró que en la reunión de ayer del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, al que ella pertenece, primó la razón sobre la emoción.

Definió el encuentro como un ejercicio autocrítico, democrático y profundo, donde primó el interés del País y la unidad del Partido.

La exprimera dama dijo a través de su cuenta de twitter que «Me siento orgullosa de lo que logramos en esta reunión histórica, con una decisión política cuyos resultados se verán en poco tiempo».

«Somos una organización que se abre a la colaboración y a las alianzas estratégicas a favor del país.Tenemos un compromiso con la búsqueda de consensos y la construcción de soluciones colectivas ante los desafíos actuales», agregó Cedeño Lizardo.

Insistió en que «La razón primó sobre la emoción. ¡Primero mi Pueblo, mi País y mi partido! ¡Vamos a ganar! ¡Para que vuelvan la esperanza, la solidaridad y el progreso»

@margaritacdf

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Exportaciones dominicanas superaron 3,166 millones de dólares en primer trimestre de 2025

SANTO DOMINGO.-Las exportaciones dominicanas superaron los 3,166 millones de dólares en...

El secretario del Tesoro de EEUU descartó una posible recesión por los nuevos aranceles impuestos por Donald Trump

ESTADOS UNIDOS (INFOBAE).-El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott...

Elon Musk contradice a Trump y pide un acuerdo de libre comercio entre Europa y Norteamérica

ESTADOS UNIDOS (EURONEWS).-El asesor multimillonario del presidente estadounidense, Elon...