Margarita felicita a Omar: “¡Te amo! Estoy orgullosa de ti, un fuerte abrazo para ti y tu mamá”

Del:

SANTO DOMINGO.-La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, felicitó al candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, por su participación en un debate con miras al Senado junto a otros candidatos y aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo a su mamá.

Cedeño escribió a través de su cuenta de X, antiguo Twiiter, estar muy orgullosa de la participación del actual diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) en la capital dominicana, enviándole un abrazo a él y a su mamá, Rocío Domínguez.

“¡Te amo! Estoy orgullosa de ti, un fuerte abrazo para ti y tu mamá”, le escribió al hijo de su expareja, el expresidente Leonel Fernández.

La también exprimera dama manifestó que Omar es un ejemplo de la juventud que se necesita haciendo política, al tiempo de calificarlo como un defensor y practicante de valores éticos y morales.

“¡Mis felicitaciones, mi hijo! Eres un ejemplo de esa juventud que formamos y que necesitamos haciendo política, defensor y practicante de los valores éticos y morales y conocedor de nuestro régimen legal. Puedo seguir diciendo tanto sobre ti, pero me vería muy imparcial”, escribió.

Cedeño finalizó su publicación adulándolo de ser un “muchacho muy bien criado y comportable”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estudio revela que no todo el mercurio en el atún rojo es tóxico para el ser humano

REDACCION SALUD (AGENCIAS).-Un nuevo estudio ha descubierto que el...

Magín Díaz: RD vive un momento de estabilidad macroeconómica sólida y sostenible

Santo Domingo.– El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, afirmó...

Sepultan entre llantos a adolescente asesinado en disputa por un cigarrillo electrónico

SANTO DOMINGO.– En medio de escenas de profundo dolor y...

Presidente Abinader supervisa nueva planta Energas 4 que incorporará 130 MW al sistema eléctrico nacional

San Pedro de Macorís..– El presidente Luis Abinader visitó este...