Marileidy Paulino clasifica sin apuros para la semifinal en el Mundial de Atletismo

Del:

SANTO DOMINGO.- La velocista Marileidy Paulino clasificó, con comodidad, para la ronda semifinal en el primer puesto del heat número 4 en las eliminatorias de los 400 metros planos del Mundial de Atletismo que se disputa en el Hayward Field en Eugene, Oregon, Estados Unidos.

La dominicana realizó un tiempo de 50.76, lejos de su mejor marca de la temporada 49.49. Los últimos 200 metros la medallista de plata olímpica marcó el ritmo de la carrera sin recibir amenaza para su liderato.

La semifinal se disputará el miércoles 20 de julio a las 9:45 p.m., hora dominicana (6:45, en Oregon).

El también velocista dominicano, Lidio Andrés Féliz, se clasificó para la ronda semifinal de los 400 metros planos masculino.

Féliz realizó un tiempo de 45.87 para finalizar en el tercer lugr de los cuatro clasificados a la semifinal.

El Hayward Field, es un estadio ubicado en la Universidad de Oregón en la ciudad de Eugene.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Marco Rubio sale de RD tras culminar su agenda

Santo Domingo.- El secretario de Estado de los Estados...

El presidente Abinader nombra a Cabrera Ulloa «zar antidrogas»

Santo Domingo.- El presidente dominicano, Luis Abinader, nombró este...

Estados Unidos confisca avión de Maduro en la República Dominicana

Santo Domingo.– El secretario de Estado de los Estados...

Marco Rubio anuncia disposición para expandir programas de ayudas en RD

Santo Domingo.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco...