Marileidy Paulino pasa a la final de los 400 metros planos de París 2024

Del:

SANTO DOMINGO.-La dominicana Marileidy Paulino volvió a dominar en los Juegos Olímpicos de París 2024, al ganar la carrera de la semifinal con un tiempo de 49,22 segundos y de esta forma, obtener su pase a la final.

La nativa de Nizao buscará este viernes ganar su tercera medalla en Juegos Olímpicos, y su segunda en solitaria.

En Tokio 2020, Paulino obtuvo dos medallas de plata, la primera en el relevo mixto 4×400 metros, y la segunda en la modalidad de 400 metros planos, en la que la velocista bahameña Shaunae Miller-Uibo se llevó el oro.

De Marileidy conseguir el oro este viernes, sería el primero que obtiene un atleta dominicano desde Londres 2012, cuando lo hizo Félix Sánchez.

De conseguir medalla, Paulino también se convertiría en la dominicana con más preseas en la historia de los Juegos Olímpicos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El presidente de Bolivia, Luis Arce, es expulsado del partido oficialista MAS

La Paz (EFE).- El oficialista Movimiento al Socialismo (MAS)...

Playa Palmera Fest 2025 encenderá Punta Cana este fin de semana

Punta Cana, RD. — Luis Vargas, DJ Adoni, Rochy...

Ministerio de la Mujer relanza «Vivir sin Violencia»

Santo Domingo.- El Ministerio dominicano de la Mujer desarrollará...