Marileidy Paulino pasa a la final de los 400 metros planos de París 2024

Del:

SANTO DOMINGO.-La dominicana Marileidy Paulino volvió a dominar en los Juegos Olímpicos de París 2024, al ganar la carrera de la semifinal con un tiempo de 49,22 segundos y de esta forma, obtener su pase a la final.

La nativa de Nizao buscará este viernes ganar su tercera medalla en Juegos Olímpicos, y su segunda en solitaria.

En Tokio 2020, Paulino obtuvo dos medallas de plata, la primera en el relevo mixto 4×400 metros, y la segunda en la modalidad de 400 metros planos, en la que la velocista bahameña Shaunae Miller-Uibo se llevó el oro.

De Marileidy conseguir el oro este viernes, sería el primero que obtiene un atleta dominicano desde Londres 2012, cuando lo hizo Félix Sánchez.

De conseguir medalla, Paulino también se convertiría en la dominicana con más preseas en la historia de los Juegos Olímpicos.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Annerys Meléndez aclara sector viviendas no recibió préstamos recursos liberados por BC

Santo Domingo,- La presidenta de la Asociación de Constructores...

Video- Choque entre BC y Acoprovi por recursos de encaje al sector

Santo Domingo. República Dominicana. - Recientemente los medios de comunicación...