Marileidy Paulino y otros atletas olímpicos son ascendidos de rango en la Fuerza Aérea Dominicana

Del:

Santo Domingo.- La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) ascendió a varios atletas olímpicos en reconocimiento a su desempeño en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La ganadora de medalla de oro, Marileidy Paulino, fue ascendida al rango de primer teniente. Los boxeadores Cristina Pinales y Yunior Alcántara, quienes lograron medallas de bronce en los mencionados juegos, fueron ascendidos al rango de segundo teniente.

Asimismo, la atleta olímpica Anabel Medina Ventura, Alexander Ogando Bautista, y el gimnasta Audrys Nin Reyes recibieron el ascenso a sargento mayor, en reconocimiento a su compromiso y disciplina.

En el acto, también el velocista José González Soto, la atleta Franchina Martínez Caraballo, y Robert King fueron promovidos al rango de sargento.

La atleta dominicana, Marileidy fue condecorada por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, a través del ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo juramenta veinte miembros y dirigentes del PRM y del PLD

SANTO DOMINGO,.La Fuerza del Pueblo (FP) en Enriquillo, Barahona,...

Senaduría DN destina Fondo Gadiel de diciembre a programa de salud mental de la Arquidiócesis de SD

Santo Domingo.- La Oficina Senatorial del Distrito Nacional informó...

Presidente Abinader y presidente electo de Chile, José Antonio Kast, fortalecen lazos bilaterales

Santiago. – El presidente Luis Abinader sostuvo este sábado...