Mario Lama prohibe la celebración de las Navidades en el Servicio Nacional de Salud

Del:

SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, prohibió la celebración de las festividades navideñas en esa institución del Estado.

La prohibición está contenida en una circular enviada a todos los empleados y funcionarios  del Servicio Nacional de Salud firmada con el puño y letra del incumbente, Mario Lama.

“Les informamos que está prohibido realizar actividades alusivas a las festividades navideñas que impliquen gastos por parte de la institución”, indica la resolución.

Además, prohíbe que los empleados y funcionarios del Servicio Nacional de Salud realicen recaudaciones para celebrar las navidades.

Mario Lama dice en el documento que es su responsabilidad manejar los recursos de la entidad con austeridad y control.

Esa decisión ha creado un malestar entre los empleados del Servicio Nacional de Salud.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público dispone aumento salarial de hasta un 82 % para personal forense y administrativo

SANTO DOMINGO.-El Consejo Superior del Ministerio Público aprobó un...

Senadores dejan para el lunes aprobación del el Código Penal

SANTO DOMINGO. - El Senado volvió a dejar sobre...

La Torita no tiene ni para para un Uber, dice su abogado; Faride no desistirá de acusación

SANTO DOMINGO.-La ministra de Interior y Policía, Faride Raful,...